BIS celebra asamblea en el Municipio Santo Domingo Este

../upload/articles/bis-celebra-asamblea-en-el-municipio-santo-domingo-este-449-6325.jpg

27.09.2016

Santo Domingo Este.- El Comité Municipal del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) en Santo Domingo Este se reunió con sus principales dirigentes con el objetivo de reestructurar las bases de la organización iniciando con las circunscripciones No. 1, 2 y 3 el próximo viernes 30 de Septiembre en el Salón Rolfis Báez Calcaño del Club Social de Los Billeteros.

Una vez escogida la dirección ejecutiva de cada circunscripción del municipio se procederá a escoger en asamblea abierta el comité ejecutivo del municipio, serán reestructurados todos los comités zonales y por último será escogida la dirección del distrito municipal de San Luis.

Se acordó la reestructuración de los Municipios Boca Chica y San Antonio de Guerra de forma paralela al proceso, sus comités zonales y sus Distritos Municipales Hato Viejo y La Caleta, a la vez que en un plazo no mayor a 10 días, las direcciones políticas de estos organismos entregaban a la dirección provincial los nombres, dirección y cédulas de los Coordinadores de recintos electorales de cada zona.

En Acuerdo interno de la Circunscripción No. 3, quienes en reunión aparte decidieron: Ratificar a los compañeros Santiago Zamora y Roberto Dotel como presidente y Secretario General de la Circunscripción, al Lic. Cesar Correa Gómez como Vicepresidente de la 3era. Circunscripción y presidente del Comité del Distrito Municipal de San Luis, al compañero Ramón Ramírez como Director Electoral de la 3era. Circunscripción y al compañero Elizardo Zapata como Director de Organización y presidente del Bloque de Zonas K.

El Ing. Osiris Báez estableció que ya el presidente y líder del BIS José Francisco Peña Guaba ratifico en sus puesto directivo a los compañeros Miguel Aníbal De La Cruz y Felicia Borges en la Circunscripción No. 1 del municipio, en la circunscripción No. 3 a Santiago Zamora y Roberto Dotel y en la circunscripción No. 2 le estamos presentando la propuesta del compañero José Manuel López -Caito- miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional quien desarrollo un excelente trabajo paras el BIS en las pasadas elecciones.

Expreso que solo estamos a la espera de su decisión, para arrancar con los trabajo de reestructuración orgánica con mira a los procesos venideros.



Por Dary Guerrero.