Presidente del JUBIS felicita a jóvenes dominicanos en Día

../upload/articles/presidente-del-jubis-felicita-a-jovenes-dominicanos-en-dia--456-6382.jpg

31.01.2017

Santo Domingo.- El presidente de la juventud del Bloque Institucional Socialdemócrata (JUBIS), Miguel Ángel Liriano Disla, felicitó a todos los jóvenes dominicanos, a propósito de celebrarse este lunes 31 de Enero, el Día Nacional de la Juventud en el país.

Asimismo Liriano los motivó a integrarse en la política local ya, que cada vez es más notable su ausencia en los puestos y funciones públicas que rigen la Nación.

Recordó que pocos partidos políticos mayoritarios están aperturando sus estructuras a un nuevo liderazgo, y que sólo el BIS está dando la oportunidad de integrarse y ser parte de un partido que se renueva.

" Ej presidente y máximo líder del BIS, José Francisco Peña Guaba ha estado trabajando para que cada día más jóvenes integren el partido y desarrollen su potencial en el verdadero y único partido peñagomista.

Él siempre ha estado a favor de la juventud y se lo ha demostrado una y otra vez en cada periodo electoral." Señaló Liriano.

Concluyó diciendo que el líder del BIS, Peña Guaba. Ha demostrado que la juventud es muy importante en el partido aportando su energía e ideas nuevas que garantizan los cambios que amerita la sociedad moderna.