BIS se reúne con la Comisión de Reorganización y Juntos Podemos

../upload/articles/bis-se-reune-con-la-comision-de-reorganizacion-y-juntos-podemos-458-6389.jpg

23.03.2017

Santo Domingo.- La comisión encargada de la restructuración del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), se reunión el pasado domingo con los fines de comenzar los trabajos para conformar los nuevos equipos que conformaran las mesas de trabajo para este nuevo periodo.

La reunión estuvo encabezada por el presidente y máximo líder de la organización política Lic. José Francisco Peña Guaba, el cual trazó las pautas a seguir para conformar los equipos de trabajo. En la reunión estuvieron presentes algunos miembros del comité político y ejecutivo, además de los encargados de las diferentes seccionales.

Peña Guaba dio las instrucciones precisas para preparar un listado y ser evaluado por las comisiones con los fines de buscar los mejores candidatos a pertenecer a la entidad creada por José Francisco Peña Gómez, expresó que la intensión del partido es crecer por lo que debe buscar fortalecerse más para el 2020.

El presidente del BIS se reunirá nuevamente con la comisión para revisar las listas y luego procederán a realizar una convocatoria a nivel nacional con los fines de sostener un encuentro y un taller de preparación.
________________________________________