“BIS”, seccional de la Florida premiará a madres dominicanas

../upload/articles/el-bloque-institucional-socialdemocrata--459-6393.jpg

05.05.2017

Miami, Florida.- El Bloque Institucional Socialdemócrata, “BIS”, seccional de la Florida, premiará a las madres dominicanas que residen en ese Estado. Así lo ha publicado el Sr. Edwin Abréu, presidente del BIS en esa zona de Estados Unidos.

El 28 de mayo, fecha en que se celebrará este año el día de las madres dominicanas, el Bloque Institucional Socialdemócrata realizará un evento para premiar a las madres en esa fecha tan especial. Se sorteará un televisor de 40 pulgadas y se entregarán otros regalos incluyendo premios en efectivos. Para participar de los premios y regalos las madres dominicanas deben residir en el Estado de la Florida y los regalos serán enviados a su lugar de residencia en el Estado.

La actividad será realizada en la residencia del presidente del BIS en la Florida, Lic. Edwin Abréu. Las madres interesadas en participar solo tienen que comunicarse al teléfono 305-803-3716 o enviar un correo electrónico a info@edwinabreu.com con su nombre, número de teléfono, y número de cédula de identidad. Se servirán comidas y bebidas a los que estén presentes en el evento del 28 de mayo.

El año pasado el BIS celebró el día de los padres dominicanos con una fiesta con música típica y de ahí nació la idea de continuar celebrando fechas especiales como es el día de las madres. Con eventos como esos el BIS demuestra que no solo en tiempo de política se deben tomar en cuenta a las personas, por el contrario, se deben realizar actividades que integren a la familia y motiven la unión de los dominicanos en el exterior.