Presidente en funciones del BIS, recorre sur del país

../upload/articles/articles-dc8392a5e9de26b3eb06afcb52f52af6-2727.jpg

20.03.2015

Vicente Noble, Barahona.- El presidente en funciones del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Tavarez, realizó un recorrido por las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia con el fin de contactar los dirigentes de la organización política que por muchos años lideró José Francisco Peña Gómez.

En su primer recorrido Peña Tavarez se trasladó hasta Vicente Noble, exactamente al distrito municipal de Fondo Negro, donde les comunicó a los miembros del BIS, las intenciones que tiene la organización política de salir más fortalecidos en las próximas elecciones de Mayo del 2016.

El dirigente político trazó las pautas que contribuirán al fortalecimiento de las estructuras a lo interno del partido, como también las orientaciones exactas de cómo manejar el nuevo Sistema de Gestión en Línea, que es una herramienta digital para acercar las bases y dirigentes con los organismos del partido sin necesidad de intermediarios.

En el recorrido iniciado por Peña Tavarez por instrucciones, de su presidente José Francisco Peña Guaba, le acompañan: Cristian Encarnación, Secretario de Organización, Esteban Jiménez, presidente de la Juventud. Además: Diomedes Remigio, Secretario General, Manolin Ovalle y Hatuey Sánchez Galarza del Consejo Regional Enriquillo, y Elly Nelly Collado y Deyanira Gómez en la parte organizativa junto a Ignacio Rodríguez, encargado de Finanzas.

Además Peña Tavarez recorrió el distrito municipal de Canoa en el mismo Vicente Noble, desde donde partió hacia Pescaderia donde visito a la dirigente Maria Cristina Garcia, quien se encuentra en estado delicado de salud.

Nota:

Recorrido en imágenes que realiza por la zona sur del país el presidente en funciones del Bloque Institucional Socialdemócrata José Francisco Peña Tavarez por Instrucciones de de José Francisco Peña Guaba, Visitando los bloquistas de esta zona llevando las buenas nuevas para lograr las mayor cantidad de votos en estas elecciones de mayo próximo

En la continuación de los recorridos te tocó en esta ocasión al compañero Armando Placere quien recibió al presidente con un grupo de compañeros del municipio cabecera. Y en Cabral fue recibido por Rafael Feliz, presidente municipal del BIS.