Presidente del BIS se compromete con el JUBIS en la nueva gestión a cargo del Lic. Miguel Liriano.

../upload/articles/presidente-del-bis-se-compromete-con-el-jubis-en-la-nueva-gestion-a-cargo-del-lic-miguel-liriano--450-6334.jpg

04.10.2016

Santo Domingo.- El presidente y máximo líder del bloque institucional socialdemócrata (BIS) Lic. José Francisco Peña Guaba se comprometió a apoyar a la juventud bloquista en esta nueva etapa que encabeza el Lic. Miguel Ángel Liriano en el JUBIS.

En la reunión que sostuvo el comité político, se trataron diversos temas de gran importancia para el partido, así mismo el presidente de la juventud tomo la palabra para solicitar a Peña Guaba mayor inclusión de los jóvenes e integración de todos los presidentes provinciales de la juventud a formar parte inmediata de las labores que el partido va a realizar en los próximos meses, la misma fue acogida de inmediato por el presidente del BIS y por los miembros del comité político.

Peña Guaba y Liriano trataron el tema de la restructuración de la juventud a nivel nacional donde se designó a un grupo de compañeros del partido para presentar las propuestas de nuevos presidentes provinciales y evaluar el trabajo realizado por los actuales, con esto pretende realizar una nueva estructura donde se les podrá dar participación a nuevos integrantes y dejar aquellos que han cumplido con una buena gestión.