BIS celebra asamblea de coordinadores de Boca Chica

../upload/articles/bis-celebra-asamblea-de-coordinadores-de-boca-chica--451-6338.jpg

19.10.2016

Boca Chica. Rep.Dom..- El Bloque Institucional Socialdemócrata BIS celebró una asamblea de sus Coordinadores de Recintos en el municipio de Boca Chica, donde informó el desempeño electoral de cada una de las ocho (8) zonas políticas del municipio así como los trabajos y el desempeño electoral del Comité del Distrito Municipal de La Caleta.

Santiago Zamora presidente de la Circunscripción No.3 dirigió la mesa de trabajo, que fue supervisada por una comisión del BIS compuesta por el Ing. Osiris Báez presidente del Comité Municipal Santo Domingo Este, Sucre Julián Barrera y Julio Colón por la provincia Santo Domingo y en la que se presentaron los informes de desempeño electoral y fueron entregado los listados de los Organismos del BIS que componen el Comité Municipal, el Comité Del Distrito Municipal y los ocho (8) Comités Zonales.

La asamblea presentó reconocimiento y aplaudió los trabajos desarrollados por los compañeros Anito Castro de la Zona A, Margarita Decena de la zona B, Vicente Mejía -Domingo- de la zona C, Jesús Moreno de la zona D, Claudio Beltrán de la zona E, María Altagracia Florentino de la zona F y a Jonathan de la Cruz de la zona G, quedando pendiente el reconocimiento de la zona H que abarca los sectores Batey Jube, el 36 o cruce de Boca Chica y los Bancos de Arena de Las Malenas.

Zamora estableció la responsabilidad que tienen los presidentes zonales de escoger y designar ahora y con tiempo sus coordinadores de recintos electorales, dijo que el proceso electoral pasado dejo una gran lección a la clase política nacional, que un partido pequeño si encarna un gran liderazgo como el del Lic. Radhames Castro y trabaja de manera unificada puede ganar sus elecciones locales y el BIS lo demostró en Boca Chica.

Expreso que también dejo la lección de que los partidos deben de tratar cada vez mejor a sus dirigentes medios y de base, que los partidos deben cumplirle a sus dirigentes medios y de base y darles las oportunidad de que los más destacados en el trabajo político electoral, sean los candidatos del BIS para el 2020 en Boca Chica y en La Caleta, deplorando que a menos de una semana de la toma de posesión del Alcalde un regidor de la coalición se declarara independiente, por lo que hay que ver a quienes se llevan y a quienes se apoyan.

Agradeció al presidente y líder del BIS su designación y solicito sean tomado más en cuenta a los compañeros de Boca Chicas y La Caleta para la conformación de la Comisión Ejecutiva Nacional y demás organismos del partido, pues en este municipio más del 60% o el 70% somos verdaderos peñagomistas.


El Ing. Osiris Báez, juramentó a los Coordinadores, presidentes y secretarios generales de los comités zonales presente y les exhortó a trabajar unido a la dirección municipal del BIS para cada día tener un partido más laborioso y unido, pidió a todos los presentes aportar sus voluntades y empeños a favor de la gestión municipal del compañero Radhames Castro frente a la Alcaldía de Boca Chica pues de su brillante gestión dependerá que el BIS siga al frente de este importante ayuntamiento.

Por: Daritza Guerrero