BIS reúne su comisión permanente y designan nuevos directores

../upload/articles/bis-reune-su-comision-permanente-y-designan-nuevos-directores-452-6349.jpg

26.10.2016

Santo Domingo.- Presidente del bloque institucional socialdemócrata (BIS) lic. José Francisco Peña Guaba sostuvo un encuentro con el comité permanente, donde fueron designados las comisiones de reorganización de las estructuras, seguimiento y selección de los nuevos directores del partido y de Juntos Podemos.

Desde hace más de un mes el partido encabezado por el líder ha estado reorganizando el partido en busca de fortalecer, crecer y mejorar el partido para las próximas elecciones.

En el encuentro se manifestó el crecimiento del partido en las elecciones pasadas donde el BIS rompió el paradigma de que solo los partidos mayoritarios podían obtener senadores, históricamente ningún partido emergente había realizado este logro.

Por su lado el presidente de la juventud nacional lic. Miguel Ángel Liriano, procederá a reunirse con esta comisión en el mes de noviembre para verificar las personas que estarán en esta estructura provincial y regional.

Luego que esta comisión entregue al líder Pega Guaba y sea presentada en el comité político, procederá a reunirse con la estructura del JUBIS para dar comienzo a los trabajos que se vendrán realizando.