Quisqueya Aprende Contigo continuará cambiando vidas

../upload/articles/articles-278d72d5a23bec125d8c964ab8746830-5701.jpg

21.04.2016

Santo Domingo.- Quisqueya Aprende Contigo es uno de los esfuerzos más dignos y exitosos que la República Dominicana ha emprendido y su prestigio y credibilidad no será empañada.
Quisqueya Aprende Contigo ha impactado los sectores más olvidados de la sociedad, ha cambiado la vida de miles de alfabetizados y alfabetizadores, ha venido a restaurar a aquellos que llevaban un camino incorrecto, ha llegado hasta centros penitenciarios, donde los internos con conocimiento aportan sus capacidades a aquellos interesados en cambiar sus vidas.

Entre los logros más relevantes se encuentran:

En poco más de tres años 981,444 personas se encuentran registradas en los núcleos de aprendizajes.

579, 084 han recibido su certificación, accediendo a mejores oportunidades de empleo, a una vida mejor y más digna.

Quisqueya Aprende Contigo ha logrado reducir en un 7% la tasa de analfabetismo en República Dominicana.

Es por esta razón que el gobierno es el principal interesado en aclarar cuanto antes lo ocurrido y ha sido designada una Comisión liderada por el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo que se reunió por primera vez ayer.

Quisqueya Aprende Contigo ha abierto las puertas de la inclusión, del desarrollo y la prosperidad a miles de personas que vivían en la oscuridad, de espaldas al mundo, por no saber leer ni escribir.

He aquí el testimonios de algunos dominicanos que han sido beneficiados por este extraordinario programa:

Digno Sánchez: “Yo quiero estar en el grupo de los que piensan”.

Margarita Agramonte: "Yo quiero ser otra, yo no quiero seguir en lo mismo, hablar con mi hijo… Poderlo buscar en una computadora y hablar con él… Y leer el libro que él hizo".

Jonathan, Interno Cárcel de Najayo: "Me siento bastante orgulloso, como comparto la misma situación que ellos, a veces nos encontramos fuera de aquí y me llaman, profesor".

Acompáñanos a compartir la formidable labor que se está realizado en favor de cerca de un millón de beneficiarios.