Dirigentes del BIS en Miami participan en actos de celebración de Independencia Dominicana

../upload/articles/dirigentes-del-bis-en-miami-participan-en-actos-de-celebracion-de-independencia-dominicana-457-6386.jpg

28.02.2017

Miami, Florida.- Miami, Florida. El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), seccional de la Florida, Edwin Abréu participó junto otros dirigentes del Bloque en varias actividades celebradas en Miami con motivos del aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

El Domingo en la mañana los dirigentes estuvieron presentes en el acto donde un pabellón del Parque Juan Pablo Duarte fue nombrado con el nombre de Julio Vargas, quien falleció recientemente y fue uno de los fundadores y dirigentes del Club de Dominó Juan Pablo Duarte. La entidad tiene un espacio en el parque público asignado por la ciudad de Miami para el encuentro de los miembros del club.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la ciudad de Miami representadas por el Comisionado Wilfredo Gort, quien representa al sector de Allapattah, conocido popularmente como el “Barrio de los Dominicanos”. También hubo una comitiva del Consulado Dominicano en Miami, encabezada por el Sr. Amaury Ríos, ex cónsul dominicano en el Estado de la Florida. Durante el evento el Sr. Edwin Abréu se dirigió a los presentes a quienes exhortó a mantenerse unidos y promover en la familia dominicana la participación en las actividades de celebración de las fiestas patrias.

Luego de participar en un torneo de dominó celebrado con motivo del Día de la Independencia Dominicana, los dirigentes estuvieron presentes en un intercambio de softball de varios clubes dominicanos. Otros miembros del BIS participaron en otras actividades culturales que formaron parte del calendario de eventos desarrollados durante una semana para recordar la gesta histórica que convirtió a la nación en un país libre e independiente.